·LA EMPRESA

 

Cristalería y Aluminios Arona, es una pequeña empresa, que se dedica en la actualidad, tanto al corte a medida y colocación de cristales y aluminio. 

 

Disponemos de dos centros de trabajos, ubicados en Arona e Icod. La actividad comenzó en año 1996, primero como cristalería exclusivamente.  Dos años más tarde ampliamos nuestra oferta, incorporando la producción de aluminios, con un nuevo centro de trabajo en Icod de los Vinos. 

 

Nuestro principal objetivo es consolidar nuestra actividad en la isla de Tenerife, dentro de ahí  nuestra actividad se centra  en dar una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes. Ofertamos tanto aluminios como cristales, tanto por separado como conjuntamente. 

 

·PRODUCTOS CON LOS QUE COMERCIALIZAMOS

 

Dentro de cada uno hay  una gran variedad de calidades, terminaciones, etc.  Por ejemplo en aluminio ofertamos series europeas, muros cortinas, oscilo batientes,  roturas térmicas, series de gama alta como elevables,  etc.  En el cristal, dobles acristalamientos, cristal plano, cristal templado, mamparas de baños de cristal, cristal laminado.  En este caso si queremos hacer referencia en que nos hemos especializado en el cristal laminado como futuro producto estrella en el mercado, invirtiendo en mejorar nuestras instalaciones para ello.  Dentro del cristal laminado, ofertamos con control solar y acústico en sus diferentes gruesos. 

 

 

·SERVICIOS

 

Ofertamos la colocación o la entrega si el cliente lo desea, debido a la peligrosidad de la mercancía, siempre se aconseja, que la misma se haga por los profesionales de nuestra empresa.  Nuestros productos tienen todas las garantías que exige la COMUNIDAD EUROREA y que vienen enmarcado por las señas CE,  y cumpliendo con todos los controles de calidad que se exigen, emitiéndose los certificados que se hagan necesarios. 

 

·INFRASTRUCTURA Y PERSONAL DE LA EMPRESA

 

Desde una perspectiva laboral, y debido a la peligrosidad de nuestro trabajo, cumplimos sobradamente con toda la normativa de trabajo aplicable, pasando controles e inspecciones laborales periódicamente, contratados con la empresa MGO, no teniendo ninguna incidencia de momento.

 

Centros de trabajos en el Arona e Icod de los Vinos. Disponemos de 7 vehículos, maquinaria en cada uno de los centros de trabajo (maquina de doble cabezal, puente grúa, mesa basculante, taladros verticales, pulidora de cuatro muelas, maquina uñeros, ventosas para colocación de trabajos en la calle, bancos de trabajo, troqueles, etc.).  En la actualidad somos 14 personas. Queremos dar una respuesta directa, personal y rápida con nuestros clientes.

 

·EVOLUCION DE LA EMPRESA

 

 El pasado fue duro como todo comienzo, pero logramos obtener un espacio en el mercado, inicialmente en el sur de la isla.  Inicialmente, trabajábamos un autónomo y un empleado, donde se fueron dando los primeros pasos y creando una cartera de clientes importante y diversificada.

 

 El presente ha hecho que tengamos una cartera de clientes, donde desde el primero al último son importante, porque nos ayudan a consolidar nuestro proyecto de empresa a largo plazo.  Damos un plus de calidad en nuestros productos, un valor añadido que nuestros competidores no dan.

 

 El futuro , queremos seguir creciendo, queremos aumentar nuestra cartera de cliente, para dar mayor empleo.  Queremos diversificar nuestra actividad, incorporando la producción de acero inoxidable de alta calidad, como un elemento diferenciador para con nuestros competidores.  Disponemos de suelo propio para instalar nuestros centros en espacios de trabajo mayores.  Estamos realizando inspecciones en mercados externos, cabo verde o Sudamérica, para dar un salto cualitativo.  Hemos ajustado nuestras instalaciones para responder a la pronta implantación del CODIGO TECNICO DE LA CONSTRUCCION.


·   la empresa   ·   donde estamos   ·   contactenos   ·   PRODUCTOS   ·  TRABAJOS  ·