Cerramientos de cristal en Arona


Nuestros servicios

En Cristalería Arona, empresa experta en cerramientos de cristal en la localidad de Arona , ofertamos la colocación o la entrega si el cliente lo desea. Debido a la peligrosidad de la mercancía, siempre se aconseja que la misma se haga por los profesionales de nuestra empresa.

Nuestros productos tienen todas las garantías que exige la Comunidad Europea y que vienen enmarcadas por las señas CE,  y cumpliendo con todos los controles de calidad que se exigen, emitiéndose los certificados que se hagan necesarios. En Cristalería Arona somos profesionales del sector y lo demostramos, en otras cosas, cumpliendo con toda la normativa exigida.

Desde una perspectiva laboral y, debido a la peligrosidad de nuestro trabajo, cumplimos sobradamente con toda la normativa de trabajo aplicable, pasando controles e inspecciones laborales periódicamente, contratados con la empresa MGO, y no teniendo ninguna incidencia de momento.

Contamos con dos centros de trabajos: Arona y el de Icod de los Vinos. Disponemos de 7 vehículos, maquinaria en cada uno de los centros de trabajo (máquina de doble cabezal, puente grúa, mesa basculante, taladros verticales, pulidora de cuatro muelas, maquina uñeros, ventosas para colocación de trabajos en la calle, bancos de trabajo, troqueles, etc.).  En la actualidad somos 14 personas. Queremos dar una respuesta directa, personal y rápida con nuestros clientes.

Si por algo nos caracterizamos en Cristalería Arona es por dar una respuesta rápida y eficaz. Trabajamos en función de las necesidades de los clientes, a los cuales les ofrecemos soluciones reales y ajustadas a lo que pidan.

Le esperamos en Arona y en Icod de los Vinos.


Cristalería Arona, 
expertos en cerramientos de cristal